![]() |
| Blemish Control de St. Ives |
1.- Toma agua: esto evitará que aumente el brillo en tu cara. Aunque no lo creas las grasas que consumimos durante el día hace que no solo aumentemos de peso sino que también tengamos la cara grasosa.2.- Lava tu cara mínimo dos veces al día: durante la jornada nuestro rostro se ve afectado por la contaminación u otros factores que dañan la piel, así evitarás también el acumulamiento de grasa y de suciedad.
3.- Usa exfoliantes: (consulta los productos en tu localidad*) el exfoliante de St. Ives va de maravilla, elimina impurezas y deja tu rostro suave limpio y sin brillo. Puedes probar también con otras mascarillas pero ten cuidado de alergias o resequedad que puedan causar. Utiliza crema después de lavar tu cara y con las manos limpias.
4.- Usa papelitos absorbentes: si eres de piel muy grasosa utiliza papelitos absorbentes de brillo facial (consulta productos en tu localidad*) también son un gran apoyo para quitar grasa y suciedad de la cara, procura no apretar mucho el papelito contra tu cara ya que podrías dañarte.
5.- Usa maquillaje para el acné: existen tratamientos para el acné en forma de maquillaje que no solo hará discreto el acné sino que también te ayudara a combatirlo. (Consulta productos en tu localidad*) estos tratamientos harán que disminuyan.Úsalo moderadamente para que la piel de tu rostro respire.
